Me gusta este dibujo, parece que en él mi madre quiso realzar, con los pequeños detalles de plantas, macetas y la farola de la esquina, que la puerta era de un pueblo o pequeña población rural.
Mi madre tenía la afición de la pintura al óleo, le hice este blog cuando todavía estaba conmigo, le encantó la idea y le gustaba mirar si tenía comentarios o visitas, luego ya no, ya no era ella y ni se acordaba pero yo seguí publicando sus cuadros y ahora sus dibujos. Un beso enorme.
Una puerta siempre representa tantas oportunidades y sensaciones, que no me extraña el interés de tu querida madre por este pequeño y magnífico elemento, rincón, y su romántico entorno. Besos, querida amiga!
Mil gracias, mi querida Maritza, por estar siempre atenta a las publicaciones de este espacio, casi más que yo que he estado muy ocupada últimamente. Sé que me disculpas :) Un abrazo inmenso y lleno de cariño.
No te imaginas mi sorpresa. No tenía ni idea de que María era tu mami.
ResponderEliminarUn tierno y emocionante viaje por su vida a través de su pintura.
Gracias, Montse.
Mi madre tenía la afición de la pintura al óleo, le hice este blog cuando todavía estaba conmigo, le encantó la idea y le gustaba mirar si tenía comentarios o visitas, luego ya no, ya no era ella y ni se acordaba pero yo seguí publicando sus cuadros y ahora sus dibujos.
EliminarUn beso enorme.
Te comprendo ese no ser ella. Te comprendo muy bien...
ResponderEliminarDe verdad, me parece estupendo que lo hagas.
Un beso grande
Gracias, preciosa!!
EliminarMil besos.
Una puerta siempre representa tantas oportunidades y sensaciones, que no me extraña el interés de tu querida madre por este pequeño y magnífico elemento, rincón, y su romántico entorno.
ResponderEliminarBesos, querida amiga!
Mil gracias, mi querida Maritza, por estar siempre atenta a las publicaciones de este espacio, casi más que yo que he estado muy ocupada últimamente. Sé que me disculpas :)
EliminarUn abrazo inmenso y lleno de cariño.