Seguidores

10 oct 2012

Paseo en barca


Año 1999

8 comentarios:

  1. Los árboles (que son mi fascinación) son tratados con mucha fidelidad en la pintura. Son muy reales y emotivos...
    La pintura en general regala paz y relajación.
    Hermoso motivo.

    Abrazos, querida Montse, y una vez más felicitaciones por esa gran mujer que compartió contigo esta vida, y por ese enorme talento que guardaba dentro de ella.

    Un lindo día para ti!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos gustos, Maritza, porque yo también soy una enamorada de los árboles y los paisajes como este me llenan de alegría.

      Muchas gracias por tus felicitaciones, no sabes lo que te agradezco esta visita, tu paseo por el blog y las emociones que has despertado en mí.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este cuadro,precioso y el significado que tiene para ti.Tu madre es una gran artista.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, viviendo de tí que eres una artista, es todo un cumplido. Mi madre falleció hace un año.

      Petonets!

      Eliminar
  3. Cara Montse,per caso sono passata di quà,perche mi sono piaciuti moltissimo questi lavori .Paesaggi della natura ,pieni di colori sfumature e tanta poesia .Complimenti alla tua cara madre che dipinse con tanta gioia e maestria fino a così bella età!
    Mi piacciono molto gli alberi,per le sue pennellate variopinte e quasi trasparenti.
    Il paesaggio con barca é quello che preferisco per la sua luce e colore dell'acqua e dell'arena .

    Un saluto da Bianca
    biancabotes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, muchas gracias por tu visita y por las hermosas palabras que dedicas a las obras de mi madre, y a esta en especial.
      Me pasaré por tu blog a dejarte un saludo.
      Un abrazo!

      Ciao Bianca, la ringrazio molto per la vostra visita e per le belle parole si spendono le opere di mia madre, e questo in particolare.
      Mi fermo per il tuo blog per lasciare un saluto.
      Un abbraccio!

      Eliminar
    2. Cara Montse,grazie che ti sei iscritta frà i miei sostenitori ,mi fa molto piacere,così faccio più in fretta a trovarti. Appena riucirò mi iscriverò anch'io nel tuo blog ,che trovo molto interessante e bello .Un caro saluto da Bianca

      Eliminar
  4. Cara Montse,per caso sono passata di quà,perche mi sono piaciuti moltissimo questi lavori .Paesaggi della natura ,pieni di colori sfumature e tanta poesia .Complimenti alla tua cara madre che dipinse con tanta gioia e maestria fino a così bella età!
    Mi piacciono molto gli alberi,per le sue pennellate variopinte e quasi trasparenti.
    Il paesaggio con barca é quello che preferisco per la sua luce e colore dell'acqua e dell'arena .

    Un saluto da Bianca
    biancabotes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario.