Seguidores

16 dic. 2014

El bosque, un remanso de paz


Vuelvo a publicar este cuadro, otro de mis preferidos dentro de los paisajes que pintó mi madre. Ella lo tituló "El bosque" mientras que para mi representa "Un remanso de paz".

Me transmite una tranquilidad y un sosiego al espíritu difícil de explicar, ya sea por la frondosidad de la arboleda, por lo entrañable de la casa o por el río apacible de aguas azules, el caso es que me inunda de bienestar.

6 comentarios:

  1. Ay, amiga... qué increíble técnica la de tu madre en este cuadro. Será de los últimos? Porque la verdad creo que este es una muestra del oficio,la disciplina, y todo el despliegue de talento que poseía.
    Para mi, es una obra SUPREMA, digna de cualquier artista de renombre.

    No sé...lo miro y lo miro, y es maravilloso sentir como tu madre fue creciendo tanto como artista de la pintura.!

    Mil besos, querida amiga. Y más que impresionada me voy con una pintura que,por cierto, tiene TODO para configurar un remanso de paz...
    ABRAZOS MILES!

    (Y te pido disculpas por no visitarte estos días. He tenido muy poco tiempo).

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te guste tanto como a mí, querida Maritza. No es de los últimos, lo pintó en el punto medio, pero creo recordar que es cuando empezó a pintar, para mi gusto, mucho mejor que en sus inicios, lógicamente iba aprendiendo.

    Agradezco muchísimo tus palabras, más allá de los elogios, que también, y con más motivo si disponiendo de poco tiempo me lo dedicas con tanto cariño. Eres grande, como artista y como persona y por eso te quiero.

    Mil besos y abrazos con todo mi cariño!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho , ahí se nota el frescor y la suave brisa que nos invita a gozar de momentos de paz. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que gran ets amiga...
    Aquest bloc és especial, tinc la pell de gallina...
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario.