Seguidores

18 may 2015

Velero


6 comentarios:

  1. Hola Montse. Me gusta por su sencillez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se ve muy sencilla esta marina, para ser un boceto tiene bastantes detalles.
      Un abrazo, José!

      Eliminar
  2. Muy buena montse....estupendo.... Un saludo desde Murcia.....

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaría navegar en ese velero y por esas aguas que se ven tan calmas!
    El camino del sol en el agua nos lleva hacia un horizonte desconocido e interesante de descubrir...creo ver algunas sombras insinuadas...
    Con la suavidad acostumbrada de tu madre en el grafito,me deja una sola sensación: armonía...Testigos de ello:las nubes,el sol (o la luna),y los árboles...

    Mil besos,mi querida amiga.
    Felicidades y bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima y querida amiga!
      Me alegra saber de tí y agradezco tus observaciones sobre los trabajos de mi madre, siempre dándome a entender alguna cosa que se me escapa, con esa mirada artística y sensible tuya.
      Armonía dices, armonía en el alma deseo que disfrutes.
      Muchos besos y un abrazo enorme!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu comentario.