Seguidores

25 nov 2014

Veleros



4 comentarios:

  1. Qué bonitos trazos tienen estos veleros, se adivina un cielo enmarañado... un dibujo encantador!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que hace rato que andaba rondando el blog dedicado a tu madre porque echaba de menos la continuación de la muestra de sus bocetos...

    Este dibujo es fiel reflejo del alma de un artista; el tema marino, el cielo nublado, sus trazos corregidos, escondidos a la mirada rápida de algún observante pasajero, viviendo detrás de las líneas definitivas...

    Destaco la sensación de plasticidad y movimiento que logró al dibujarlos, lo que habla de una muy buena capacidad de observación.
    BRAVO!
    Quié recuerdos entrañables tienes,amiga. Y todo un tesoro a tu alcance, y al nuestro...

    ABRAZO GRANDE, siempre contenta por tu madre, por haber logrado desarrollar su arte, lo que quizás retuvo mucho tiempo por entregarse completamente a otras labores (de mujer), sin embargo lo hizo! Y eso es TAN destacable en su carácter,amiga...no sé si siempre vieron ustedes así a su madre, pero qué orgullo para ustedes, hoy, al saber que creyó en si misma y en lo que tenía para dar.

    Besitos y bendiciones siempre, querida amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maritza, hasta en las publicaciones tenemos conexión, es algo que me deja asombrada. Voy espaciando las subidas para que este blog no se acabe nunca, aunque sé que cuando ya no tenga nada más que añadir llegará a su fin y eso es algo que me entristece porque, como dices, me siento muy orgullosa de su obra.
      Mi madre era una mujer fuerte y al mismo tiempo sensible, amorosa y con carácter, creo que lo ves perfectamente en sus trazos, con esa visión artística tuya y la gran sensibilidad que tienes. Estoy segura que, como ella, combinas también las tareas de mujer con las artísticas ¡es es ser una gran mujer! y te admiro por ello.
      Muchos besos, abrazos cariñosos y mis bendiciones.

      Eliminar

Gracias por dejarme tu comentario.