Seguidores

16 abr 2015

Dos rosas



Dibujo coloreado, realizado en el año 1993.

5 comentarios:

  1. Qué maravilla ir descubriendo poco a poco dibujos tan bonitos! Unas rosas preciosas, embobada me quedo mirándolas, cuánto arte hay en cada trazo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Amiga, tu madre era la suavidad misma y exquisita en sus obras... Los trazos lo muestran, e incluso esa base que dibujó con aspecto "acolchado", blandito... Seguramente trató de quitarle esa dureza y frialdad visual que a veces el grafito puerde causar (imagínate que un frasco así no podría estabilizarse tan bien en una superficie blanda), y con su mano delicada también le dio a las flores un aspecto más cálido y más tierno...

    Este dibujo fue hecho cuando mi hijo mayor tenía casi un año! (el dato "freack del momento)... jeje
    Cosas que uno va relacionando...

    Mil besitos, y felicitaciones a esa gran mujer, que espero sonría ampliamente desde lo alto, y que también sonría su hija con ella, y el amor venza las barreras de la existencia.

    ABRAZOS GRANDES GRANDES...




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi querida Maritza, por ponerle tu pincelada de cariño.
      Es curioso que yo también suelo relacionar fechas y acontecimientos, otra de las muchas cosas que tenemos en común ¡eso es grande, amiga!
      Mil besos con todo mi cariño.

      Eliminar
  3. Montse, vengo a conocerte desde El terrao y me encuentro con el homenaje merecido que le haces a tu madre. Indudablemente era una artistaza que dejó de lado su vocación hasta que sus hijos fueron mayores.
    Besos desde Argentina
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/05/el-cerebro-se-alimenta-con-nutrientes.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario.